Dedicatoria

Este blog está dedicado a mis abuelos Luis Alaminos Haro y Carmen Martín Fajardo. Gracias a ellos empecé esta
gran aventura de búsqueda de antepasados que me ha llevado de momento hasta el siglo XVI.

domingo, 2 de septiembre de 2018

1. Empezando una aventura

Hace más de 25 años inicié una aventura que en aquellos momentos no sabía a dónde me llevaría. Empecé un viaje en el tiempo, en la búsqueda de mis raíces y antepasados que me ha llevado hasta aproximadamente 1470 en alguna de las líneas colaterales maternas.
Tuve la gran suerte de contar con mis abuelos maternos, los que me guiaron con mis primeras notas y datos. Desde ahí ha sido un largo camino, donde he ido encontrando a varias personas que me han ayudado y donde sigo investigando y buscando.
Espero que este espacio os sea de ayuda. Buen viaje a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario